Protesis

┬┐Qué son y para que sirven las Prótesis?

Rehabilitación Dentaria

A través de este tratamiento podemos corregir de manera integral una boca, tanto la función, como el color, textura, forma y tamaño de las piezas dentarias. Es un proceso que brinda nuevamente confianza y realza la autoestima, ya que usted se podrá ver con la sonrisa que siempre soñó.

Desalineación

La necesidad de recibir una restauración protética no se limita a la pérdida de un diente o a una caries, también existen situaciones que requieren esta resolución como es la mal posición dentaria o la desalineación dentaria. La resolución protética de una mal posición dentaria también es llamada ortodoncia protética, ya que podemos con la colocación de coronas corregir la posición de las piezas dentarias.

Removibles

A pesar de que una prótesis removible no es de primera elección en la resolución de piezas faltantes debido a la incomodidad que esta provoca al no estar fija sino sostenida por ganchos; es una solución temporaria para pacientes en los que se han colocado implantes, o es una solución para pacientes que por varios motivos no pueden recibir un tratamiento de implantes. Por lo que esta prótesis cumple con los requisitos de función y estética.

Prótesis Completa (desdentados)

Un paciente que ha perdido todas sus piezas dentales se ve generalmente obligado al uso de prótesis completas, estos aparatos al no poder ser sujetados a un punto fijo, habitualmente se mueven produciendo un malestares. Debido a que conocemos esta preocupación por los pacientes, que implementamos la colocación sistemática de dos o más implantes cuando colocamos prótesis completas, para aumentar el confort, y confianza, y logramos de esta manera eliminar los adhesivos que producen tanta molestia.

Blog Thumb